foto comedor

Tu patrimonio, tu bienestar

Contáctanos

.

DECOPE

Desarrollo corporativo peninsular S. A. de C. V. (Decope) es una empresa joven integrada por profesionales de diversas áreas, dedicados a actividades específicas en torno a la industria de la construcción. Es una empresa que ha nacido a través de la conjunción de esfuerzos con el fin de cubrir las necesidades de inversionistas, desarrolladores y promotores. Los estándares de calidad de proyecto que generamos son producto de la aplicación de moderna tecnología y un equipo humano con capacitación y actualización profesional permanente. Así mismo la calidad y velocidad de respuesta en las obras de construcción son obtenidas mediante el uso de materiales con especificación superior a la normalmente utilizada en el medio y mano de obra calificada con bajo porcentaje de rotación.

MISIÓN

Somos un grupo empresarial en búsqueda constante por cubrir requerimientos de construcción y desarrollo del mercado inmobiliario con productos y servicios de calidad que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, logrando así el desarrollo personal, profesional y económico de cada uno de los colaboradores y accionistas de la empresa.

VISIÓN

Ser un grupo líder en construcción de vivienda de interés social creando desarrollos habitacionales sostenibles que brinden bienestar a nuestros clientes. Consolidar a nuestra empresa a nivel estatal a través de la aplicación de nuevos procedimientos constructivos que nos permitan generar la capacidad de atender proyectos mayores del sector privado.

VALORES

Grupo Empresarial. En Decope estamos convencidos de que los objetivos del grupo son superiores a los intereses individuales. Por ellos las metas comunes se alcanzan con la integración armónica del grupo de trabajo.

Búsqueda Constante. La actualización de los recursos materiales y humanos nos da la capacidad de evolucionar de forma anticipada y eficiente las capacidades del entorno.

Productos y Servicios. El cliente siempre recibirá a través de nuestros productos y servicios lo mejor de nosotros mismos.

Calidad. Hacer las cosas bien y a la primera para entregar al cliente productos o servicios adecuados en tiempo y precio.

Nuestros Clientes. Nuestra razón de ser.

Colaboradores. Es la fortaleza de la organización que genera dinamismo y crecimiento de grupo para lograr nuestra misión.

PORTAFOLIO

Desde 1998 estamos rediseñando procesos constructivos, procesos administrativos y de comercialización para dar como resultado un verdadero servicio de atención y respuesta al cliente en una relación ganar-ganar.